• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jetta no prende

sanford

Miembro
hola amigos

tengo una pregunta haber quien me puede ayudar o si alguien le paso algo paresido que pudiera ser y saber por donde empezar. bueno un amigo tiene un jetta generacion 4 v6 pero dice que no prende, da marcha pero no arranca y esto paso despues de que lo forso en primera y no le hizo el cambio.dice que cuando reacciono el carro solito se apago y ya no quizo prender.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. gracias
 

fer castro

Miembro Activo
No pues hay que empezar x ver q hace falta para que prenda, gasolina, chispa, aire o compresion, asi nomas adivinar q fue lo q paso, esta dificil.
 

xico

Master!
que cheque la compresion de los cilindros ya que se pudieron haber fundido algunos pistones.
 

lucho

Miembro Activo
a mi me paso con un stratus bueno se fundieron los pistones con los anilos nada mas. y la admision de plastico se medio achicharro.
 
Arriba