• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema con mi nissan sentra 2001 gxe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joelvalenz007

Nuevo Miembro
hola soy nuevo en esto pero la nesesidad de reparar mi auto es muy grande muchas grasias por su ayuda de antemano ,
ok miren el problema ke tengo es k mi auto falla 2 bobinas este carro es nissan sentra el 1.8 y trae bobinas separadas en debes de distribudor y me falla la bobina numero 3 y abeses la numero 1 pero no estan danadas pork las kabio de lugar y en otro lugar si trabajan loke entiendo k el problema bien de la komputadora solo k medicen ke esa falla es producida por otra kosa solo ke no c kual es y no encuentro ningun problema ke puede estar pasando solo k derrepente parado se deskompuso y le ise un scan y no mesale nada sta raro alguien si sabe algo me aria nun gran favor grasias :(
 

REVIMAR

Miembro
hola amigo

uuuyyy!!!!! tngo un tio ke paso por el mismo problema ke tienes tu su sentra modelo 2004, primero le kemaba las bobinas y luego se chingo toda computadora y probo con todos los mecanicos asta ke opto meterlo ala agencia donde, le cambiaro cuerpo de aceleracion, sensor maf, computadora nueva y todo el cableado por ke no daba tierra... pero debes checar primero antes de nada todo tu cableado por ke puede ser la tierra ke no este dando... por ke si lo metes a la agencia opta por comprar otro carro por ke en la agencia todo lo pasado le costo a mi tio mas 56000 pesos solo por unos cuantos cables...
llevalo con un buen electrico ke lo cheque con calma y salivita, yo tngo un sentra 2002 tambien y pos igual tngo un problema pero de mecanica... checa lo electrico a veces eso podria ser igual te lo digo por experiencia de muchos otros compañeros ke utilizan el sentra....:):p
 

edmen

Nuevo Miembro
ok cuando cambias de posición las bobinas de los ciloindros 1 y 3 ¿como se comporta el motor? si siguen fallando los mismos cilindros puedes verificar el estado de los inyectores (pueden estar obstruidos) si ya le diste servicio los inyectores en una tina de ultrasonido y cambiaste los microfiltros tendras que hacer una prueba de compresión para asegurarte que no tienes falla mecánica hojala y no sea falla del motor suerte.
 

pr3500

Nuevo Miembro
hola soy nuevo en esto pero la nesesidad de reparar mi auto es muy grande muchas grasias por su ayuda de antemano ,
ok miren el problema ke tengo es k mi auto falla 2 bobinas este carro es nissan sentra el 1.8 y trae bobinas separadas en debes de distribudor y me falla la bobina numero 3 y abeses la numero 1 pero no estan danadas pork las kabio de lugar y en otro lugar si trabajan loke entiendo k el problema bien de la komputadora solo k medicen ke esa falla es producida por otra kosa solo ke no c kual es y no encuentro ningun problema ke puede estar pasando solo k derrepente parado se deskompuso y le ise un scan y no mesale nada sta raro alguien si sabe algo me aria nun gran favor grasias :(

Saludos : me gustaria saber si solucionaste tu problema y como. Por que me sucedio lo mismo, cambie la computadora y siguio el problema.
 

DRJUANFER

Nuevo Miembro
Hola, tengo un problema similar. Creo que ya agote algunas opciones: en primer lugar le acabn de reparar el motor, se le cambio el MAF, se limpiaron inyerctores y probamos las bobinas, aparentemente todo funciona excepto porque el carro no acelera y gasta mucha gasolina. Al inspeccionarlo resulta que las bujias del centro (2 y 3) se llenan de hollin en cuastion de minutos de uso, me dijeron que probablemnte sea la computadora que mande mal la señal a esos dos inyectores y este arrojando gasolina de mas pues ese hollin podria ser exceso de gasolina, sera este el camino correcto? Mi sentra es 2001 con motor 1.8 cualquier informacion sera por demas agradecida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba