• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Interpretacion de scanner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tucapel

Nuevo Miembro
Hola como estan, tengo la siguiente duda cuando le hice un scanner a mi ford explorer, con un scanner Maxidiag existe un parametro donde puedes hacer un On Board Mon-Test, bueno estos parametros son Test $02 Data ID 11 Modulo $10, me da los parametros de maximo y minimo y aparece Status Faill, tengo varios de estos con el status Faill, entre ellos el 23 Data, 24 Data, 41 Data, 52 data, la consulta es como puedo interpretar estos parametros o donde podria buscar para ver de que trata, espero puedan ayudarme.
 

ANEL

Miembro
Hola como estan, tengo la siguiente duda cuando le hice un scanner a mi ford explorer, con un scanner Maxidiag existe un parametro donde puedes hacer un On Board Mon-Test, bueno estos parametros son Test $02 Data ID 11 Modulo $10, me da los parametros de maximo y minimo y aparece Status Faill, tengo varios de estos con el status Faill, entre ellos el 23 Data, 24 Data, 41 Data, 52 data, la consulta es como puedo interpretar estos parametros o donde podria buscar para ver de que trata, espero puedan ayudarme.

Si es P0023 en una ford. Camshaft Position Actuator circuit.

Si es P0024 Camshaft Position - Timing over-advanced (Bank 2).
Si es P0052 O2 Sensor heater control circuit high (Bank 2 Sensor 1).

Status fail, es el estado de la falla o ubicacion de falla.
Data, es la informacion al cual pertenece o historial.

Espero haber precisado en tu pregunta.
ANEL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba