• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Chevy 1.6 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos tengo un problema con un chevrolet chevy c2 1.6L 4cil mod 2004 no arranca no hay chispa en la bobina ademas no hay pulso de inyeccion y aparte de eso no activa la bomba de gasolina ya cambie el sensor de cigueñal y aun asi no arranca que puedo hacer alguna solucion???:confused:
 

FRANCISCO

Nuevo Miembro
Hola Jaime Checa Si El Foco De Chek Engine Parpadea Despues De Poner El Switch Si Es Asi Que Te Chequen El Inmovilizador Es Decir La Llave Del Coche Puede Haberce Desprogramado Eso Te Lo Puede Checar Alguien Con Un Scaner Para Programar Llaves O En La Agencia
Espero Te Sirva Este Comentario
 
Hola amigos tengo un problema con un chevrolet chevy c2 1.6L 4cil mod 2004 no arranca no hay chispa en la bobina ademas no hay pulso de inyeccion y aparte de eso no activa la bomba de gasolina ya cambie el sensor de cigueñal y aun asi no arranca que puedo hacer alguna solucion???:confused:

mira mi compa en esos carros ponte bien abusado quiero que revises un arnes QUE SUS CABLES SON de color rosa que va por la bobina ese alimenta la corriente a la computadora por eso provoca este sintoma, este arnes suele confundirse con el conector del sensor de oxigeno, ES DE COLOR ROSA.
 
Hola amigos tengo un problema con un chevrolet chevy c2 1.6L 4cil mod 2004 no arranca no hay chispa en la bobina ademas no hay pulso de inyeccion y aparte de eso no activa la bomba de gasolina ya cambie el sensor de cigueñal y aun asi no arranca que puedo hacer alguna solucion???:confused:

es comun que la banda se rompe o pierde dientes u deja de trabajar todo lo de arriva, suerte
 

gatumadre

Experto
el problema puede ser en la corriente del relevador de la bomba quita el relevador pon directa la bomba puente los cables el cafe y el que esta en contra de ese cable, el relevador esta en el lado del copiloto donde pone los pies pero al lado derecho junto a la puerta quita las molduras y ahi esta
esa falla es muy comun revisala y luego nos avisas aver que paso a mi ya me paso esa falla lo pongo directo y funciona un rato y se buelve a apagar y no le puedo hallar la falla, pero asi le hago pa llegar a mi destino cual podra ser la falla?
 

Edgar Haro

Miembro
Amigo Chequea Y Hubicala El Relevador Principal
No Esta Alimentando Voltaje A La Computadora Cuando Abres
El Swich, Entone Cambia El Relevador Principal. Y Me Cuentas.
 

antonio acosta

Nuevo Miembro
Amigo Chequea Y Hubicala El Relevador Principal
No Esta Alimentando Voltaje A La Computadora Cuando Abres
El Swich, Entone Cambia El Relevador Principal. Y Me Cuentas.

TENGO UN CHEVY 2009 QUE NO QUEIRE ARRANCAR,,NO HAY CHISPA,,NI GASOLINA,,LA BOMBA NO ESTA TRABAJANDO,,YA CHEQE EL SENSOR DE CIG,,Y SI ESTA BUENO,,,PERO NO HAYO EL RELEVADOR DE LA BOMBA GASOLINA,,ME PUEDEN DECIR DONDE LO TRAE,,,OTRA COSA ESTE ES UN CHEVY QE TIENE GM LINK YA HABLE A ATENCIO A CLIENTES Y ME DICEN QE NO ESTA BLOQEADO EL CARRO Y QE NO TRA CHIP LA LLAVE,,A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR,,,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
 

armando barahon

Nuevo Miembro
yo tuve el mismo problema con una chevy 2003, no habia chispa ni gasolina,cuando le hacia un puente al relay de la bomba inyectaba pero no habia chispa al desarmar el arnes que sale de la pcm y pasa por donde esta la pila se encontro el problema habia un corto circuito, espero te sirva esta experiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba