• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford renger con problemas de partida en frio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edwardzandokan

Nuevo Miembro
junto con saludar a todos les explico mi dilema scanee una ford ranger y tengo el siguiente codigo P0603 EL SCANER DICE QUE ES UN ERROR EN MEMORIA INTERNA NO BORRABLE deceo saber si es grave y como puedo solucionarlo el vehiculo funciona mal en la mañana cuesta que parta y que sostenga el relenti hay que mantenerlo acelerado y despues de 5 minutos se sostiene solo pero con vacilaciones tiene un motor 4 en linea 2.3 de 8 bujias es año 1997 y ademas de otros codigos p1390-p1000 -p0117espero su ayuda gracias
 

MEXJMR

Nuevo Miembro
el problema es que los codigos de mandas dicen que p1000 idica que testing esta incompleto,yel p0117 indica egine coolant tenpereture circuit low input,
p0603 el modulo de control interno de memoria keep alive (kam)error,p1390 octanage ajustaje out of self-test range. necesitas hacer el testing otra vez pero con mas cuidado y copia bien los codigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba