• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

velocimetro y tacometro

RUBEN oscar

Nuevo Miembro
tengo un chrysler caravan 2001 y mi problema fue que despues de recorrer cierto tiempo el velocimetro y el tacometro de un momento a otro se volvieron locos subiendo y bajando y el carro hizo un pequeño salto, deje de pisar el acelerador y el carro se estabilizo las agujas del velocimetro y tacometro tambien, el switch de problemas del carro se encendio, continue andando y dejo de pasar esto. deje que el carro se enfrie y funciono normal hasta que el carro se calento y volvio a suceder, podrianme decir si esto es un problema electronico o de transmision, cabe resaltar que cuando paso esto lo lleve para hacer el cambio de aceite de la caja y del filtro porque pense que fuese ese el problema pero volvio a suceder, deseo llevarlo a scanear para ver el problema que me recomiendan.
 
Arriba