• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mi pobre pointer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jackaroe

Nuevo Miembro
Hola a todos!:
Este es mi primer mje y mi primera solicitud...¿Alguien podría explicarme la puesta a punto del motor de un POINTER CLI 95?.
Hace tres meses que lo tengo parado y no me arranca ni le llega corriente a las bujías. Los mecánicos y electricistas a los que lo llevé me desilucionaron bastante por eso trato de hacerlo yo...

Gracias...Atte jackaroe-Córdoba-Argentina:confused:
 

papa m

Miembro Activo
Buenas tardes amigo,mira no se como va la puesta a tiempo de el pointer pero si entras en automecanico.com.mx inmediatamente veras una ventana con la foto de unos engranes y la correa de distribución con la palabra sincronización entra ahí y encontraras la información detallada de lo que necesitas hacer.


suerte y saludos desde Monterrey:)
 

HUICHO50

Master!
aqui te dejo la distribucion del 1.8 y 2.0 L
Primero checa la distribucion que este bien y que gire el distribuidor si no hay chispa podria ser tu encendido electronico o de platinos y condensador o tu bobina.
 

Adjuntos

  • distribucion 1.8 -2.0 vw.JPG
    distribucion 1.8 -2.0 vw.JPG
    156,3 KB · Visitas: 13.510
Última edición:

78arbolito

Miembro
no entendi pero si no se quito la banda de distribuicion tu problema pude ser otro si de plano no llega corriente dependiendo si es carburador puede estar sulfatado y si es de inyectores puede que tu modulo se ayga umedecido o de lo contrario quemado checaloo suerte}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba