• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nesecito de su ayuda en este caso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tirillo78

Nuevo Miembro
buenas amigos mecanicos

amigos me podrian ayudar en este caso tengo un chevrolet durango s10 que al momento de enceder el carro el motor empieza a cabecear y se apaga inmediantemente pero si le quito la manguera que va hacia el sensor map el motor se mantiene prendido con la causa que los inyectores mandan mas gasolina de lo nesesario y sale humo negro por el escape por supesto el voltage que esta enviando el sensor map no es lo ideal ya que el sensor map es el que regula los inyectores mi pregunta es que cuando le coloco la manquera de admicion al sensor map se puede observar que los inyectores empiesan a enviar menos gasolina pero el motor no se mantiene se apaga que estara pasando

gracias

espero de su comentarios
 

Alex

Equipo Automecanico.com
buenas amigos mecanicos

amigos me podrian ayudar en este caso tengo un chevrolet durango s10 que al momento de enceder el carro el motor empieza a cabecear y se apaga inmediantemente pero si le quito la manguera que va hacia el sensor map el motor se mantiene prendido con la causa que los inyectores mandan mas gasolina de lo nesesario y sale humo negro por el escape por supesto el voltage que esta enviando el sensor map no es lo ideal ya que el sensor map es el que regula los inyectores mi pregunta es que cuando le coloco la manquera de admicion al sensor map se puede observar que los inyectores empiesan a enviar menos gasolina pero el motor no se mantiene se apaga que estara pasando

gracias

espero de su comentarios
Te sugiero que cheques la etiqueta de emisiones pegada en alguna parte del compartimiento del motor; para confirmar que las mangueras estan en su sitio; me parece que las mangueras de vacio estan confundidas en su coneccion.
Observa: si le quitas la manguera se ahoga; y si la colocas empobrece la mezcla.
conclusion: o el vacio no es el correcto, o el sensor esta defectuoso.
Tambien checa las conecciones del sensor, puede estar invertido
Se entiende que a bajas revoluciones [idle] el voltaje es menor a 2 voltios[vacio alto].
El altas revoluciones, garganta abierta, poco vacio, el voltaje debe ser superior a 4 volt. nos cuentas que paso.
Saludos
 

stiven20

Miembro Activo
hola a todos del foro

necesito que alguien me de una iddea de como resolver un caso que teogo.
es un nissan z2400 y este me falla como que corcobea .
a la hora de que llegue a 400 revoluciones . espero su respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba