• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagrama electrico neon 1995 autmatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navrro_2

Miembro Activo
hola de nuevo ojala que alguien me diga donde puedo encontrar el diagrama electrico del neon 1995 automatico me urge estoy hechandole talacha y pues ahora si voy adelantado cosa que ningun electrico y mecanico habian podido hacer *** de antemano muchas gracias
 

navrro_2

Miembro Activo
no des por sentado que no vas ha ocupar un mecanico no les quites su merito jajajajaja amigo ..........
:eek:

hola lo que pasa que no entendi lo que dijiste *** pero igual ojala que me puedas hacer el fabor de decirme donde encontrar el diagram de neon 1995 automatico tu que eres electrico me imagino que sabes donde o como hacerle gracias de antemano:D
 
te dire que soy mecanico y electrico orgullosamente jejejeje es facil solo lleva dos puntos los engranes el del cigueñal y arbol solo pon en punto muerto y alinea los dos puntos y coloka tu cadena ha y si te sirve metete ala pagina de automecanico.com y entra ha cadenas de tiempo espero te sirva escribelo asi en tu buscador oky bye...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba