• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Bora 06 se jalone en los cambios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joepad

Nuevo Miembro
Hola que tal. Tengo un VW Bora 2006 transmision automatica y cuando hace el cambio a segunda y cuarta velocidad se jalonea con mucha fuerza. Este problema tiene como 6 meses y lo he llevado a la agencia pero no mejora. Los cambios a las demas velocidades los hace muy bien, ni se sienten.
Hace como 2 meses se prendieron todas las luces del tablero donde indica en donde esta la palanca de velocidades (P R D S) conforme avance, cambio de golpe a la 4 velocidad y se apagaron las indicaciones volviendo a la normalidad. Les agradezco de antemano de su ayuda y espero me puedan ayudar ya que me he desesperado, y en la agencia no logran ayudarme.
 

TRANSTAR

Miembro Activo
hola amigo de acuerdo a los sintomas, nesecitas escannearlo, de ahi basarte al fallo ya que el prosesador ya almaceno la falla, podriamos probar con un cuerpo de valvulas, si de ahi no mejora tu problema podria ser interno pero te repito nesesitamos un diagnostico con scanner, mira: si tu gustas traerlo aqui al taller lo podriamos revisar, nos situamos en el estado de mexico mi tel es 0155 17 34 04 22 es de aqui del taller y si tenemos una transmision remanufacturada estamos para servirte y claro que si queda como nooo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba