• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Tengo un ford 150 que no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lluck

Nuevo Miembro
buenos dias compañeros tengo una camioneta ford f150 motor 4.6 no arranca ya le cheke la chispa el pulso en el inyector y no hay nada cheke los fusibles y todos estan bien al pareser no hay comunicasion con la coputadora habra otro fusible o otro circuito k alimente alqa compuatdora
 

lluck

Nuevo Miembro
Re: f 150 no arranca

no no prende la luz de chek engine cheke las alimentaciones de la computadora y al parecer una de las alimentaciones del pcm no hay pero ya cheke todos los fusibles y todos estan bien ya no se k aserle
 

lluck

Nuevo Miembro
Re: f 150 no arranca

o me podrian pasar el diagrama de las alimentaciones de la computadora
 
Re: f 150 no arranca

Seguro ya checastes que en el ignicion fuse is oky.
Checa un fusible de 30 amp. (verde) es de encendido (buscalo debajo del volante) si está bien es posible que se haya perdido la comunicación de el cableado y necesites el diagrama. Platicanos como empezó esta linda falla para darnos el tip y darte una mejor respuesta.
 

lluck

Nuevo Miembro
Re: f 150 no arranca

ya cheke ese fusible esta bien de 30 amperes hoy logre k uviera pulso en los inyectores pero todavia no hay chispa cabie el sensor del cigueñal de una camioneta k estaba caminando y sige igual sin ver chispa antes la camineta arrancaba pero no abansaba la trasmicion kedaba neutralisada pero orita hay todo menos chispa ya no se k aserle k me surgieren aser
 

mecache

Miembro Activo
Re: f 150 no arranca

ya cheke ese fusible esta bien de 30 amperes hoy logre k uviera pulso en los inyectores pero todavia no hay chispa cabie el sensor del cigueñal de una camioneta k estaba caminando y sige igual sin ver chispa antes la camineta arrancaba pero no abansaba la trasmicion kedaba neutralisada pero orita hay todo menos chispa ya no se k aserle k me surgieren aser

k tal amigo dos preguntas.....k modelo es?.....y k fue lo k le hicistes le cambiastes transmision o k? pork si hisistes un cambio de transmision alomejor se te rebento un cable o varios o no conectastes alguna tierra etc. comentanos para darte una mejor solucion.....suerte y saludos.
 

amolati

Miembro
Re: f 150 no arranca

Aver mira si quieres yo te eyudo nada mas que necesito que descrivas mejor el problema del carro, a mi entender y como lo explicas no es mas que el sesor de cigueñal.

Checalo y me dices suerte, saludos.
 

carloz

Experto
Re: f 150 no arranca

jajajajaajaj La camioneta no prende hermano como va aprender el check? solamente prende cuando se habre el swich eso es... siempre jajajajaj

por si no lo sabes amigo cuando no enciende la luz check engine al abrir el switch quiere decir que no hay comunicacion con el pcm o computadora a eso se refiere huicho50.
y referente al problema amigo lluck podias mencionar el anio y vere si tengo algun diagrama electronico en mis archivos ok? !!saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba