• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

honda accord 94 motor 2.2 xl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rapaz

Miembro
amigos delforo necesito su ayuda me llego un honda accord xl motor 2.2 para cambio de banda de distribucion no puedo aflojar el tornillo de la polea del cigueñal le hize palanca y rompi el maneral de fuerza alguien me puede decir como lo aflojo selos boy a agradecer mucho, me llama la atencion que en el centro esta el tornillo de 3 cuartos que no se puede aflojar y al rededor tiene una entrada como de llave allen de 2pulgadas aprox.por su atencion gracias
 
Porque No Intentas Con Una Pistola De Impacto Este Tornillo Es Cuerda Normal Lo Que Dices De La Llave Allen Ese Se Puede Utilizar Para Aflojar El Mismo Tornillo Pero Para Eso Nesecitas Esa Herramienta Especial , Pero Intenta Con La Pistola Ok Suerte Saludos
 

inosmore

Nuevo Miembro
amigos delforo necesito su ayuda me llego un honda accord xl motor 2.2 para cambio de banda de distribucion no puedo aflojar el tornillo de la polea del cigueñal le hize palanca y rompi el maneral de fuerza alguien me puede decir como lo aflojo selos boy a agradecer mucho, me llama la atencion que en el centro esta el tornillo de 3 cuartos que no se puede aflojar y al rededor tiene una entrada como de llave allen de 2pulgadas aprox.por su atencion gracias

la unica forma de aflojarlo es con una pistola de impacto yo quebre dos dados hasta que use la pistola de impacto logre que aflojara y eso despues de varios intentos espero que te sirva la informacion y aprovechando aver si algien me puede dar la mano con los punto de instalacion de la banda del tiempo para el mismo clase de carro HONDA ACCORD 92 2.2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba