• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla al acelerar impreza wrx trubo 1999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

capota

Nuevo Miembro
Le escribo por una pequeña falla que tengo en un subaru impreza wrx año 1999 turbo.
Falla: se produce cuando lo acelero en forma repentina, produce una quedada, no sale como un misil, que es a lo que me tenia acostumbrado. Tamtien se produce cuando voy a marcha estable y necesito acelerar de golpe para adelantar varios vehículos.
Tiene bobina, bujías, cables de bujías, correa de distribución todo nuevo y original subaru.
Observación: si lo acelero suavemente, va de mil amores, y no para hasta los 250 km/h, pero si lo acelero de golpe, ahí empieza la falla y como a cabecear.
Le probe con un scanner y me dio los siguientes errores:
01: Mass or Volume Air Flow Circuit Range/Performance Problem. Circuito de variacion* de resistencia; del flujo de masa o volumen de aire, con problemas de funcionamiento.

02: Mass or Volume Air Flow Circuit Low Input. entrada debil del circuito del flujo de masa o volumen de aire.

03: Mass or Volume Air Flow Circuit High Input. Entrada Intensa del Circuito del Flujo de Masa o Volumen de Aire.

04: Mass or Volume Air Flow Circuit Intermittent. Circuito del Flujo de Masa o Volumen de Aire Iintermitente.

05: Manifold Absolute Pressure/Barometric Pressure Circuit Malfunction. Mal Funcionamiento del circuito; Presion Barometrica /presion Absoluta del Multiple de Admision.

Por favor, espero su opinión al respecto sobre que hacer y como solucionar esta falla.
Nestor Ledesma, desde Ushuaia, Argentina.
Gracias
:confused:
 

Hermes

Nuevo Miembro
Mira es simple,

Tuauto esta tapado o sucio el sensor de masa.
Comunmente esta en la manguera de aire que comunica el filtro y el cuerpo de aceleracion, este se limpia con un liquido especial que se llama limpiador para cuerpo de aceleracion. si una vez limpiado y se prolonga este problema tendras que susutituirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba