• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda por favor

guerodiaz|

Miembro
hola amigos tengo un ford ltd 6cil en V 3.8 y hace unos dias le encontre agua en una de las bujias y no he podido encontrar un documento como el que tiene aqui para desarmar las cabezas y cambiar las juntas quisiera si alguien de ustedes tiene el manual de despiece de las cabezas pero que no sea el de ful inyeccion ya que el mio es de carburador o que me pudieran indicar los pasos a seguir con imagenes para quitarlas llevarlas a cepillar, cambiar sellos de balbulas y montar nuevamente

saludos y muchas gracias por su fina atencion
 

vladi

Miembro
hola amigo buenos dias en primer lugar pues con respecto a su pregunta la sujiero lo siguiente en primer lugar si usted no es mecánico y no esta capacitado para desarrollar cierto trabajo de mecánica no lo haga nin´gun servicio a su vehículo en seundo lugar lleve su vehículo a un taller donde lo puedan hacer un buen servicio de mantenimiento y repación puesta que la mecánica no es solo de cuestión de desarmar y armar y cambiar piezas espero le sea útil mi recomendación un saludo
vladimir
 
Arriba