• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

necesito ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorape

Nuevo Miembro
mi carro es 1 cavalier 1999, motor 2.2, estandarth, de 4cilindros, tiene 4 meses de taller en taller, la falla es que al ir en marcha en peso a perder potencia el motor y hacia 1 ruido como que se estaba ahogando la maquina, el mec, me dijo que eran 2 inyectores que se quedaron directos, el eléctrico dijo es la computadora, se la cambiaron por una del 98, el eléctrico dijo no hay problema, solo hay que programarla, pero no agarra la programación, me dijo que es una linea eléctrica, que esta dañada, se desbarato toda La linea eléctrica del carro y no queda, no se que hacer y he gastado mucho, ayúdenme.
1 mecánico me dice que es el sensor de oxigeno, sera esto posible???
 

carloz

Experto
amigo cuando un motor empieza a perder potencia se va por lo basico . falta de compresion en los cilindros,perdida de chispa en bujias, y falta de presion de combustible en el sistema de injection. bomba de gasolina ,sensor de ciguenial ,y mas que nnada un escaneo y ver que codigos marca ok?.antes de empezar a cambiar componentes. !!!SALUDOS!!!
 

jorape

Nuevo Miembro
no soy mécanico, pero necesito saber que pasa con mi auto, segun me dijo el electrico, inyectaban demasiada gasolina 2 inyectores, pero investigue y me dijeron que el censor de oxigeno podria ser, ya que le manda señal a la computadora, para el control de flujo del gas, en Dios lo bendiga.
si no es mucho, le suplico, me conteste, estoy desesperado, ya que no cuento con recursos, y es mi unico auto.
 

jorape

Nuevo Miembro
amigo cuando un motor empieza a perder potencia se va por lo basico . falta de compresion en los cilindros,perdida de chispa en bujias, y falta de presion de combustible en el sistema de injection. bomba de gasolina ,sensor de ciguenial ,y mas que nnada un escaneo y ver que codigos marca ok?.antes de empezar a cambiar componentes. !!!SALUDOS!!!

ok carloz, el problema es que ya lo he llevado a varios talleres y no le haya, por ello decidí averiguar por que no se si me están estafando ala mala o es que realmente no saben, por que ellos me dicen y yo como no se, pues compro lo que me pidan, con tal de que el auto quede. le suplico me oriente, Dios se lo recompensara, gracias
 
Te pido que realices dos pasos: uno checar la chispa de las bujias y la otra checar la comprecion en el regulador de presion de gasolina y nos dices donde esta fallando. Y primordial que no encienda el check engine y para eso hay que ponerle el escaner.
 

GAUDENCIO05

Miembro Activo
En Cuanto Aque Puede Ser El Sensor De Oxigeno Si Puede Ser Deberia Arrojar Un Codigo De Averia, O En Su Defecto Si No Aparece Check Engine Entrar En Linea De Datos Para Graficar Su Funcionamiento, En Chrysler Me Apasado Que Cuando Esta Malo Se Desconecta Y Trabaja Sin Fallo, Pero Para Eso Nesesita Un Scaner Para Graficar Sensores Y Para Ver Si Aparece Algun Codigo De Error De Otra Manera Esta Adivinando, Respecto Alos Inyectores Pudes Llevarlo A Un Laboratorio Para Que Los Chequen Si Realmente Estan Malos.

Y Como Dijo Carlos Empezar Por Lo Basico

Por Que Si Nos Vamos Alo Que Pudiera Ser, Pues Podria Ser Que Tu Compu No Tenga Nada, Sea Otra Cosa La Que Cause La Falla, Pero Para Opinar Se Requiere Informacion.
Suerte Con Tu Auto Y Saludos
 

jorape

Nuevo Miembro
la compu la cambiaron por una mod 98 y al instalarla funciono sin ningun ruido, solo ke alos 10seg se apaga, me dijeron ke trenean ke programarla, pero no se puede por ke se apaga, me dijeron ke era un corto, checaron todas las linias y nada. favor contesten me es muy valiosa su ayuda.
:(
 

jorape

Nuevo Miembro
la compu la cambiaron por una mod 98 y al instalarla funciono sin ningun ruido, solo ke alos 10seg se apaga, me dijeron ke trenean ke programarla, pero no se puede por ke se apaga, me dijeron ke era un corto, checaron todas las linias y nada. favor contesten me es muy valiosa su ayuda. ayudenmeeeeee¡¡¡ por favor

:(
 

edgechoko

Miembro
mira amigo para empezar ya le an metido mucha mano a tu coche y le an cambiado varias partes y los mecanicos solo estan adivinando a lo ultimo su solucion sera cambiar inyectores por carburador eso esta bien pero no es lo adecuado pues en ves de ir para adelante iriamos para atras... lo que te recomendaria es que revisen la pastlla del distribuidor aa y cambia de mecanicos.suerte....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba