• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Diagramas de cuerpo de valvulas

Bruno_sal

Nuevo Miembro
Estimados amigos, confio en que alguien pueda ayudarme con un lio en que me he metido:rolleyes:, le hice el overhaul a una caja AW03-55, que trae montada mi viejo Toyota Corolla 1980, pero no recuerdo :confused: las posiciones ni la cantidad de municiones que trae en el cuerpo de valvulas y por mas que he tratado no obtengo el diagrama, quedo a la espera de sus aportes.
 

HUICHO50

Master!
¿la transmision es de 3 velocidades o 4?.............................
¿EL CARRO ES TRACCION TRASERA O DELANTERA?
 

Bruno_sal

Nuevo Miembro
ya te lo envie avisame si te llego.

Gracias si llego, pero este manual tiene bastante informacion sobre el trabajo en la caja, es muy completo, pero en el cuerpo de valvulas se queda corto, no puedo ver cuantas municiones (chek ball) tiene ni en que posicion están.
Como te comente antes le hice la reconstruccion de la caja, y esta segun puedo verificar está bien, pero creo que le puse municiones de mas. ya veré donde puedo obtener el diagrama solo del cuerpo de valvulas.
 

Bruno_sal

Nuevo Miembro
Huicho:

Francamente me pase de baboso.....:rolleyes: casi al final del manual que me enviaste estaba el diagrama de como van las municiones. ahora si vamos a ver si ruge de nuevo mi corolla.:)
Saludos cordiales y eterno agradecimiento, espero y confio en algun dia poder pagarte igual.
 

Bruno_sal

Nuevo Miembro
Huicho:

Antes que nada gracias, francamente has sido de gran ayuda, encontré todo lo que necesitaba, al final del manual estaban las posiciones de las municiones, encontre otro par de problemitas que con la guia de otros amigos pude resolver y creo prevenir la ocurrencia de posteriores fallas. Completé el armado de la caja ayer por la noche y mi hijo intentará subirla esta tarde, creo que llegaré a tiempo de darle una mano, pero no limitaré su intencion.:)
Saludos
 
Arriba