• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla bomba de gasolina ford americana f-150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisjorero

Miembro Activo
que tal amigos, esta camioneta trae dos tanques de combustible y cada tanque su respectiva bomba, pero hay una tercera bomba que va afuera antes del filtro de combustible, mi duda es que si esta acciona cual de las dos bombas que van en los tanques debe de funcionar porque activo un interruptor y funciona una bomba de un tanque y vuelvo activar este interruptor a lado contrario y acciona la otra que va en el otro tanque y deja de funcionar la otra, entonces esta tercera bomba que va afuera sera la que activa las otras dos?,,, gracias por su tiempo y sus comentarios.
 

luisjorero

Miembro Activo
gracias huicho por la informacion esta muy completa, en esta camioneta tengo problemas con la bomba del tanque secundario, despues de un rato trabajando la camioneta con la bomba del tanque secundari, cae la presion y se apaga y la bomba del tanque principal funciona bien, creo que no hay ningun problema en cambiar esta bomba del tanque secundario. a lo que voy es que si se puede cambiar esta bomba como cualquier otra??
 

luisjorero

Miembro Activo
hola tenia problemas con la bomba del tanque auxiliar, bajaba la presion de esta como ya comente, es una bomba mas pequeña que la del tanque principal, la cambie y problema resuelto, gracias por los comentarias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba