• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan se revento la vanda

florentino

Miembro
nissan 1991 motor 2.4 se revento la vanda

Buenas noches a todos los amigos del foro gracias a los directivos del foro por haberme otra contraseña.
Tengo una camioneta Nissan y se reventó la banda y se calentó le puse la banda, pero quedo muy inestable lo que hice chequé la compresión y trae 120 en cada pistón cambie las bujías quite los cables de cada bujía para escuchar alguna falla, pero nomas se escucha disparejo el motor el baja está estable pero al meter la velocidad se mueve mucho la palanca de velocidad alguien de buena voluntad que me ayude o me diga que pude ser gracias y saludos.
 
Última edición:

francisco2

Master!
Re: nissan 1991 motor 2.4 se revento la vanda

Buenas noches a todos los amigos del foro gracias a los directivos del foro por haberme otra contraseña.
Tengo una camioneta Nissan y se reventó la banda y se calentó le puse la banda, pero quedo muy inestable lo que hice chequé la compresión y trae 120 en cada pistón cambie las bujías quite los cables de cada bujía para escuchar alguna falla, pero nomas se escucha disparejo el motor el baja está estable pero al meter la velocidad se mueve mucho la palanca de velocidad alguien de buena voluntad que me ayude o me diga que pude ser gracias y saludos.

cuando desconectaste cada cabl d bujia, en cada uno vibraba mas l motor, o n alguno siguiò igual???
 

florentino

Miembro
Buenas noches Francisco en cada cable al quitarlo temblaba mas y al asercar el cable se emparejaba y haci en cada una de las bujias cuando las quite estaban negras las limpie y las instale de nuevo y siguio igual las bujias son de platino tendan algo que ver gracias por la ayuda
 

francisco2

Master!
Buenas noches Francisco en cada cable al quitarlo temblaba mas y al asercar el cable se emparejaba y haci en cada una de las bujias cuando las quite estaban negras las limpie y las instale de nuevo y siguio igual las bujias son de platino tendan algo que ver gracias por la ayuda

mira, si desconctas l cabl y falla mas y al acrcarlo qu brinque chispa dl cabl a la bujia y asi funciona mejor, esa bujia sta sucia, mtle bujias normales, que no san d platino, ya qu las va a volvr a nsuciar y seria mucho gasto, ponlas nuvas y al dia siguiente de uso, las quitas y chcas a vr si aun estan blancas o alguna o mas, negras d hollin y nos comentas, o si gustas t pudo seguir asesorando por mail, a este mail, contactame aqui, francisco.delagarza@gmail.com saludos
 
Arriba