• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sale fuego del carburador al intentar dar marcha

cesarxcm1999

Nuevo Miembro
hola amigos tengo una pequeña duda, tengo una chevrolet blazer 91 3.1 v6
el detalle que tiene es cuando la quiero arrancar hace explosion y sale fuego del carburador
por lo que recuerdo creo creo que una vez movi un cable de bujia de la tapa del distribuidor y desde ahi ya no supe el orden
me comentan que puede que sea eso que los cables esten todos cuatrapeados osea no esten en orden o que este movido el tiempo
quite todas las bujias y estaban llenas de gasolina
necesito consejos
 

francisco2

Master!
hola amigos tengo una pequeña duda, tengo una chevrolet blazer 91 3.1 v6
el detalle que tiene es cuando la quiero arrancar hace explosion y sale fuego del carburador
por lo que recuerdo creo creo que una vez movi un cable de bujia de la tapa del distribuidor y desde ahi ya no supe el orden
me comentan que puede que sea eso que los cables esten todos cuatrapeados osea no esten en orden o que este movido el tiempo
quite todas las bujias y estaban llenas de gasolina
necesito consejos

entra a la pagina principal d aqui, de automcanico y slecciona ordn d enxcendido y ahi lo buscas, no es d carbrador, es TBI, de 2 inyectores, ahi donde tu crs que es carburador
 
Arriba