• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

SENTRA 2000 1.8 lts - SENSORES DE OXIGENO

Geraldine

Nuevo Miembro
Buen dia, mi sentra 2000 pierde potencia, se bajan las revoluciones y se jalonea. De pronto, da mas velocidad, y repite lo mismo. Tambien se me apaga cuando freno, en altos, semaforos etc. El mecanico dijo que eran los sensores de oxigeno y 2 solenoides. Alguien podra decirme cuantos sensores de oxigeno lleva mi carro? y si hay alguna prueba que podamos hacer para eliminar o confirmar este diagnostico?? Saludos!!!
 

spock

Miembro Activo
saludos los sensores de oxígeno en la línea nissan no ocacionan este tipo de falla, solo en la línea vw sedan toma su pcm muy en cuenta la información del sensor O2,, primero que te revisen si el problema es por control de inyección o control de ignición,, y qué códigos está generando el carro suerte..
 

Jahc

Miembro Activo
Que tal. te recomiendo checar compresion al motor posiblemente esta dañada la junta de cabeza. saludos
 

CESARJAV

Miembro Activo
Te lo hace al problema en marcha minima tambien ? si es asi revisa la lectura de el MAF(caudalimetro) en marcha minima no puede pasar de 1.2 volt si tiene mas el problema esta en el sensor le mas del aire que el que entra y amplia los pulsos de los inyectores y se ahoga el motor por eso se apaga esta falla es muy comun el los sentra pero tambien hay que mirar otros parametros como correcion tanto a corto como largo plaso senores de O2 Ets Si tienes codigos ponlos en el foro para poder alludarte PD limpia el MAF aver si mejora
 

ecserranog

Miembro
Yo Tengo Uno Sentra B13 1999 Mexicano Y Me Daba Las Mismas Fallas Y Ningun Mecanico Dio Con La Falla, Le Conectaron La Computadora Y Nunca Salia Ningun Codigo De Que Algo Estuviera Defectuoso Le Cambie Sensores Y Nada.
Hasta Que Me Canse Y Le Adapte Un Carburador 4k Ahoara Anda Parejo, No Falla Ni En Alta Ni En Baja Pero Si Perdio Avance Ya Que No Desarrolla La Velocidad Como Antes, Pero Me Conformo Porq Ya No Adno Preocupado Que Si Freno Un Semaforo Se Me Apaga O Q Se Me Jalone Cuando Voy En Trafico Lento Ya Nada De Eso Pasa.
Pero Has El Intento Ojala Lo Puedas Arreglar Porq Esa Es Una Maquina Cuando En Full Inyeccion.
 

cobos27

Miembro Activo
ok mira amigo espero y esto te sirva mira hazle una afinasion elecctronica amigo kita cuerpo de acceleracion labalo con carbuklen despues kita la valvula k va pegada al cuerpo de acdmision de lado derecho y haz el mismo prosedimiento a tambien la egr y comentas amigo suerte:)
 
Arriba