• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Taurus 93 Tiembla Mucho Ya Encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SERVANDO280

Nuevo Miembro
:confused:
BUENAS NOCHES SI HAY ALGUIEN K ME PUDIERA AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO TENGO UN FORD TAURUS 93 MOTOR 3.8 V6 Y TIEMBLA MUCHO CON CAMBIO Y EN PARKING YA ANDANDO EL CARRO NO FALLA NADA PERO LE SUELTO EL ACELERADOR Y SE MATA YA LO LLEVE A VARIOS MECANICOS Y ME HACEN COMPRARLE HALGO Y NO MAS NO LE ATINAN YA LIMPIE LOS INYECTORES CAMBIE EL DISTRIBUIDOR FILTROS CABLES ACEITES Y NO MAS NO KEDA SI ME AYUDAN GRACIAS TMBN ME PUEDEN MANDAR UN CORREO O AGREGARME SERVANDO280@HOTMAIL.COM GRACIAS
 
mira en tu caso hay k checar con brevedad tu coche yo t puedo dar algunos consejos ok primero cheke k el motor este a tiempo osea el distribuidor este puesto a tiempo y despues checa los cables de bujias k k estes bien y segundo cheka la tapa del distribuidor oks si ves k todo esta bien vamos a otro paso checar sensor maf o map ok si trae aveces por perdida d vacio el motor muestra revoluciones imparejas ok puede k tengas una mangera d vacio suelta chekalas todas y segunda tu carro trae valvula egr chekala tambien ese sensor o valvula es muy comun en tauros windstar carros fallan muxo y aveces da el caso k si esa valvula se pega falla y tiembla oks segunda k cheken la cadenas del tiempo peo eso ya eria algo mas complicado para ti :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba