• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

pontiac transport motor 3.4 del 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi17aprendere

Miembro Activo
hola, soy nuevo en este foro y con poco conocimiento en la mecanica y mas aun en la electronica automotriz, y me dieron esta pagina donde me dicen que hay companeros con mucha experiencia y conocimientos, es por eso que les pido que porfa me orienten sobre un problema que tengo con el codigo p1655 ya lo borre pero me vuelve aparecer, me pueden decir que significa este cod y que puedo hacer para corregir el problema, gracias y que Dios les siga bendiciendo y dandoles sabiduria.
 

HUICHO50

Master!
GM Number P1655
Type Powertrain - Manufacturer Controlled DTC - Manufacturer Controlled
Description EVAP Purge Solenoid Control Circuit Conditions

Cause Key on, and then the PCM detected an improper voltage level on ODM B' output 5-fault line circuit, all conditions met for 5-30 seconds (length of time to set varies by engine family)
 

Javi17aprendere

Miembro Activo
Huicho5o gracias por responderme, pero porfa te pido si me puedes hacerme el favor de explicarmelo en castellano porque no entiendo muy bien el ingles,si eres tan amable en ayudarme con tus conocimientos te lo voy agradecer mucho, ya que yo no tengo experiencia en esta profesion tan preciosa y amada por mi como es la mecanica automotriz que algun dia conocere y seguire conociendo con el pasar del tiempo y capacitandome. de antemano te doy gracias por tu ayuda y que nuestro Dios poderoso te siga dando esa sabiduria que a puesto en ti.
 

HUICHO50

Master!
segun el traductor dice asi.

GM Número P1655
Tipo Powertrain - Fabricante controlada DTC - Fabricante Controlados
Descripción de purga EVAP solenoide Condiciones del circuito de control

Causa clave y, a continuación el PCM detecta un nivel de tensión en la salida incorrecta del ODM B '5-circuito por falla de línea, todas las condiciones se reunió por 5-30 segundos (la duración de tiempo para establecer varía según la familia de motores)

se refiere al solenoide de purga del evap.
hay que revisar cableado de este, que el solenoide este bueno y que la computadora este mandando señal de funcionamiento.

http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=6113
 

Javi17aprendere

Miembro Activo
gracias Huicho por el dato,voy a chaquear el seenoide y te aviso que paso. Dios te bendiga a ti y toda tu familia, No habia escrito por el motivo de que tenia problemas con la internet pero gracias a mi Dios ya me establecieron el servicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba