• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Caso estraño en motor de corsa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oagreda

Nuevo Miembro
Resulta, que tengo un Corsa y al medir la compresión detecté que el cilindro 2 registra la compresión en 40 psi. Los demás 160 Psi.
Mi pregunta es: Si los demás Cilíndros están en 160 psi, el carro no está pasando aceite, enconces ¿Porque cae la compresión a ese valor?
Si a alguien del foro les ha pasado esto le agradesco compartir la información.
saludos....:):):)
 
Resulta, que tengo un Corsa y al medir la compresión detecté que el cilindro 2 registra la compresión en 40 psi. Los demás 160 Psi.
Mi pregunta es: Si los demás Cilíndros están en 160 psi, el carro no está pasando aceite, enconces ¿Porque cae la compresión a ese valor?
Si a alguien del foro les ha pasado esto le agradesco compartir la información.
saludos....:):):)

puede ser que el empaque de la cabeza este quemado o alguna balvula este mal de el asiento, si esciendes el motor y salen burbujas de aire en el tanque de recuperacion es el empaque dañado, suerte
 

pelo-chino

Miembro Activo
puede ser que cuando mediste compresion el anillo de compresion haya estado parejo con el otro anillo inferior y esto te dio una mala lectura correlo una media hora y vuelve a checar compresion no explicas si en el motor falla ese cilindro porque si no puede ser eso y si persiste puede ser el asiento de la valvula suerte.
 

kky

Miembro
el carro debe tener temperatura normal

para revisar si esta dañado un anillo, quita la bujia del cilindro bajo, y echale un chorrito de aceite... si mejora... puede ser un anillo

y si no... puedes cambiar la junta de la cabeza probablemente ya este mordida o chamuzcada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba