• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

posicion de la polea para señal del sensor del cigueñal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roman ake

Miembro
arme una van express vortec v6 4.3l 2004 . se habia desbielado. Arranco al llabaso. Lo saque aprovar pero el motor no desboca es decir no tiene fuerza de salida y se pone inestable como si fallara una bujia. Al scanearlo saco codigo PO335B la cual es una falla en el circuito del sensor del sigueñal . Lo he revisado , limpiado y los cables tambien . Borro el codigo y al rato de andar probando la camioneta vuelve a salir la falla .Abre puesto al revez la polea para la señal del sensor del cigueñal. Aunque me parecio que no tenia otra posicion. Ojala alguien me pueda dar su opinion . saludos
 

HUICHO50

Master!
GM Number P0335
Type Powertrain - Ignition System or Misfire - ISO/SAE Controlled
Description CKP Sensor Performance Conditions

Cause Engine speed under 300 rpm, then the PCM detected that 8 consecutive CKP sensor signals were missing for 8 Cyl No 1 events, or with the engine running, then the PCM detected 8 consecutive CKP signals were missing for 32 Cyl No 1 events

el traductor lo mando asi, haber si le entiendes.

GM Número P0335
Tipo Powertrain - Sistema de encendido o de fallos de encendido - ISO / SAE controlada
Descripción del sensor CKP las condiciones de ejecución

Porque la velocidad del motor inferior a 300 rpm, entonces el PCM detecta que el 8 de señales consecutivas del sensor CKP faltaban 8 Cilindros n º 1 eventos, o con el motor en marcha, entonces el PCM detectaron 8 consecutivos señales CKP faltaban para 32 n º 1 Cyl eventos
 

roman ake

Miembro
Gracias por tu opinion Huichoso50.HOY POR LA MAÑANA me trajeron otra van express y le quite el sensor del sigueñal y se la instale al que me hacia la falla. Y YA NO presento ningun problema quedo al 100%. Y ho sorpresa al instalar el sensor supuesto dañado al que me trajeron a este no le provoco la falla. Y ya no hubo necesidad de comprar ningun sensor.SALUDOS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba