• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

dodge ram

joanesmor

Nuevo Miembro
hola. necesito de su ayuda, tengo una dodge ram 1500 mod. 2002 motor 4.7 el problema es que cada vez que la enciendo da un aceleron a casi 2000 rpm. luego vuelve a las revoluciones normales, les agradeceria su ayuda.
 

bass92

Nuevo Miembro
Hola tengo un problema con una ram 1500 modelo 1996 motor 3.9 v6, pues lo que hace es que avienta explosiones cuando avanza a una velocidad constante o cuando realiza los cambios, ademas pierde fuerza ya sea en subidas o en bajadas y las explosiones son intermitentes y tambien se escucha como que jala aire y se le quita al acelerar. Ya la han checado inclusive cambiamos el sensor MAP y nada sigue igual , espero me puedan decir su opinion gracias.
 

BORA2006

Miembro Activo
Para joanesmor, tal vez el aceleron que mencionas se debe a una entrada falsa de aire al motor, puede see una manguera, revisalas todas. No mencionas que le has revisado o que le has hecho.
Para bass92 tambuen revisa todas las mangueras y entradas de aire. Las explosiones que comentas tal vez se deban a falta de gasolina, puede que los sensores de oxigeno esten dando malas lecturas, ya los checaste? Ya escaneaste el motor? Que codigos arroja?
Ahora creo que este motor debido al año trae distribuidor, si es asi, no tienes un cable de bujiainvertido? El tiempo de encendido es correcto?
Por favor da mas detalles de lo que hayas hecho al motor
Saludos
 
Arriba