• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema con mi auto magnus

mecatroni2008

Miembro Activo
si deveras yo creo que mecatroni tiene razon por que lo que te dijo es una tonteria
(yo entendi la pregunta asi: de que color es la chispa en la bujia. no comprendo que una bujia este pintada de azul, o que este azulosa la bujia por el calor de la cabeza, o el electrodo azul. etc...) si tu crees que es una tonteria lo que escribi, escribe lo que tu crees a cerca del color de la chispa azul en la bujia. y no me insultes por este medio que nos da la oportunidad de aprender. si piensas que estoy equivocado, da tu punto de vista para que la persona que pregunto tenga una mejor idea.
 

mugroso

Experto
disculpa mecatronic tienes toda la razon no se que me paso mi mas sincera disculpa.
ahora mi punto de vista:

en tu segunda opinion mecatronic tienes razon, es por que en el cilindro de la bujia que es diferente tiene otra temperatura y esto se puede deber a un mal enfriamiento en la cabeza ( mala circulacion )
tambien mezcla pobre ( inyector medio tapado, admision obstruido, escape obstruido. mal sellado de valvulas o anillos.

ahora que motor es ?

son las bujias correctas?

que cilindro es el de la bujia mala?

que pruebas haz hecho?

que falla presenta?
 
Arriba