• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como conecto una caja reguladora de voltaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kitt

Miembro
al circuito entre el alternador y el regulador de voltaje.
el regulador es universal tiene las letras en sus conectores:I A S F.

el alternador es un mando,que carga por positivo.
si alguen me puede dar un mapa, o diagrama claro de como enlazar estos componetes, muchas grasias.

leo. desde chile
 

kike2d

Miembro Activo
te sirve alguno de esos?????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

Adjuntos

  • alter4.jpg
    alter4.jpg
    12,8 KB · Visitas: 1.722
  • alt32.jpg
    alt32.jpg
    25,3 KB · Visitas: 5.471
  • alt33.jpg
    alt33.jpg
    23,1 KB · Visitas: 2.288
  • alt44.jpg
    alt44.jpg
    28,6 KB · Visitas: 2.114
  • alt45.jpg
    alt45.jpg
    27,7 KB · Visitas: 1.460

kitt

Miembro
kike
disculpa las moplestias, pero me parese que es complicado el circuito.
mira aki estanlos componentes en fotografias.
si me puedes hacer un esquema ecima de las fotos me kedaria clarisimo.
grasias de ante mano.
 

pablik

Miembro Activo
no manches me acorde cuando mi papa le cambiaba el regulador a sus camionetas, hace uuuffff. que yo me acuerde en la cajita donde vienen la desarmas y por dentro traen el diagrama, a veces solo les conectan tres I corriente de ignicion s señal de que esta cargando al tablero f field o campo al alternador y la a pus no se.
 

mecatroni2008

Miembro Activo
al circuito entre el alternador y el regulador de voltaje.
el regulador es universal tiene las letras en sus conectores:I A S F.

el alternador es un mando,que carga por positivo.
si alguen me puede dar un mapa, o diagrama claro de como enlazar estos componetes, muchas grasias.

leo. desde chile
haber si me explico con claridad:I-FOCO PILOTO QUE VA HACIA EL TABLERO.(solo lo traia ford). A-HACIA UNA PATA DE UN AMPERIMETRO, DE LA OTRA PATA DEL AMPERIMETRO AL POLO POSITIVO DE LA BATERIA. S-HACIA IGNICION AL INTERRUPTOR DE ING, O ENCENDIDO.(DEBE TENER TRES SALIDAS BAT.ACC.ING.) Y por ultimo F-HACIA F DEL ALTERNADOR. para que pruebes si esta cargando tu alt. en el centro de tu alt. colocas un desarmador y se siente cuando imanta atudesarmador, y tambien en tu amperimetro indica el flujo de corriente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba