• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Limpieza de inyectores

Delfino

Nuevo Miembro
Hola compre una tina para limpiar inyectores con ultrasonido pero nadie me a podido decir cual es el liquido q debo utilizar en esta para hacer la limpieza. Les agradeceré mucho me den el nombre o marca de este producto.
Disculpen esta clase de preguntas pero ya e preguntado en varios foros y nadie me a sabido decir : S
Gracias
 

argenis

Nuevo Miembro
bueno no se que usan los otros pero yo uso trementina y kerosene del que venden en la estacion de servicio quedan como nuevos!
 

rapaz

Miembro
mas vale tarde que nunca amigo los puedes lavar con cuaquier desengrazante te recomiendo el real cleane lo venden en cosco
 

MOYEJAS062

Miembro Activo
Que tal delfino, de donde eres? porque te puedo pasar los datos donde yo compro el liquido para mi laboratorio, saludos
 

francisco2

Master!
pos que raro, el negocio esta en los consumibles y el que vende el equipo, tambien vende el liquido y ahi gana, esta raro no te hayan vendido el liquido
 
Arriba