• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jetta 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

navrro_2

Miembro Activo
hola de nuevo hoy tengo un problema en un jetta 2.0 se trata que el auto llego normal sin falla y al tratar de encenderlo nomas no quiso revise precion de gasolina 35 psi compresion 110 aproximado ,tengo corriente en bujias y en inyectores el tiempo lo revise y tambien esta bien ¿habra algo que me estafaltando? gracias de a ntemano



:p
 

el perron

Miembro Activo
Ya Trataste Con Algun Liquido Para Arrancar El Motor Si Arranca Checa Tu Pulsacion A Los Inyectores O Estan Desconectados
 

CARTAGENA

Miembro
hola de nuevo hoy tengo un problema en un jetta 2.0 se trata que el auto llego normal sin falla y al tratar de encenderlo nomas no quiso revise precion de gasolina 35 psi compresion 110 aproximado ,tengo corriente en bujias y en inyectores el tiempo lo revise y tambien esta bien ¿habra algo que me estafaltando? gracias de a ntemano



:p

QUE AÑO ES TU JETTA POR QUE SI ES 2000 YA TRAE SNSOR DE CIGUEÑAL CHECALO Y CHECA SI HAY PULSACIONES EN LOS INYECTORES Y LA BOBINA POR QUE SI NO TIENES PULSOS NI EN BOBINA NI INYECTORES PUEDA STAR DAÑADO EL SENSOR
 

JESUS ZAMUDIO

Nuevo Miembro
Primeramente Tienes Que Checar Que La Alarma De Tu Gettta Este Desabilitada,cierra Y Habre La Puerta Con La Llave.tiene Que Escucharse El Motor De Los Seguros Electricos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba