• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla en mi caja 4L60 / 700R4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david fonseca

Nuevo Miembro
hola quisiera que me ayuden ha reparado 3 vesces mi transmision pero continua con la misma falla solo comienza a trabajar la tercera cuando calienta despues de eso trabajan todas laa marchas le ha cambiado acumulador 1-2 todo el kit los sellos de goma y teflon , governor que puede ser agradezco sus comentarios
 
Hola,te contesto ahora porque soy un mienbro nuevo,y antes no he leido tu mensaje,no se si ya necesita que te ayuden ,pero de todas forma como he visto tu mensaje ,y nadie te contestó,te contesto yo,creo que tienes dañado el cuerpo valvula, un saludo.
 

highlander43613

Nuevo Miembro
hola yo tengo una blazer 2000 con la trasmision 4l60-e con el mismo problema de igual manera cambie lo que mencionas y sigue con el problema me he dado a la tarea de investigar por internet y la caja queda en modo de emergencia osea en tercera ocomo le llaman en modo de cojera esto a razon de algun corto circuito o bien por una falta de corriente a la trasmision en la terminal E debe estar con 12 vols ademas esto es provocado por el swich de encendido o el fusible en algunas ocaciones descartando el swich de encendido es la computadora ayudaria bastante saber que codigo te mando en el scaneo en mi caso es el p0785 mal funcionamiento de sincronia de cambios por cierto mi camioneta hace los cambios manuales y cuando calienta la apagas y prendes y se corrige es raro preo es un problema electrico mi correo highlander43613@msn.com escribeme y con gusto te mando la informacion que necesitas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba