• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

vivra demaciado windstar 2000 3.8

josue herrera

Nuevo Miembro
hola amigos tengo una windstar 2000,3.8 vivra demaciado ya le cambie la polea del cigueñal y esta igual no se le quito la vivracion,no falla el motor,cuando esta prendida oyes el escape y sale parejo el aire no falla para nada responde bien cuando andas en ella lo unico es eso que vivra tambien le quite la turbina a la transmision y la prendi para descartar que sea el motor o la transmision y siguio igual la quise prender sin la polea del cigueñal pero no pude por el censor del cigueñal que sera ayuda por favor gracias
 

sobarzo

Experto
Me ha pasado en dos ocasiones algo asi y era que se habia roto una biela y el piston se queda arriba y empieza la temblorina , no esta de mas revisar.
 

josue herrera

Nuevo Miembro
como empezo la vibracion? algun golpe que se dio o algun cambio de motor platicanos mas .

lo qe pasa que es que me la trajo un amigo de donde trabajo y me dijo que en ningun taller le pueden encontrar entonces le dije que me la trajera y empese por quitar la turbina de la tranmision y la prendi y no.siguio temblando.me dijo que la armara de nuevo porque iba a salir de vacaciones en ella y si la arme entonces no se que paso que si vrivra pero no como antes.me dijo que ya le abian revisado el cigueñal y que estaba bien.tambien me dijo que le abian echo una reparacion alas cabezas porque se calento.
 

josue herrera

Nuevo Miembro
Me ha pasado en dos ocasiones algo asi y era que se habia roto una biela y el piston se queda arriba y empieza la temblorina , no esta de mas revisar.
si tengo que revisar el cigueñal aber que se le mira mal.y en los dos casos que tubistes no sonaba el motor la biela,este motor no tiene ningun sonido o golpeteo que raro
 

romang77

Experto
espero que al dueno le alla empezado a vibrar pero si no esta seguro y si lo compro ya vibrando o alguien puso ese motor y empezo a vibrar desde que lo pusieron es posible que ese motor es de un carro con transmision manual y no le ban a poder quitar esa vibracion y si al dueno le empezo a vibrar es posible que la idea que te dio Zobarso pueda pasar o muchas de las veces esos motores tienden a doblar poquito la viela entonces el piston no llega a tope le falta poquito para llegar asta arriba y es alli donde se desbalancean creeme ya me paso una ves en un ford taurus pero muchas de las veces destapas un motor y no se toma la molestia de girar el ciguenal y checar piston por piston para mirar si todos suben igual tambien esos motores traen una barra balanceadora en medio del motor arriba del arbol de levas puede ser que este mal sincronizado espero te sean de hayuda mis comentarios y esperando que los companereos te den mas ideas espero puedas abrir el link.
https://www.google.com/search?q=mot...=XJN0V-TqDsnujwSZl7SYBQ#imgrc=XqIFVg6apu_ygM:
 

xico

Master!
Hola Por Lo Que Comentas Posiblemente Tengas Que Revisar Las Cabezas Tube Un Mustang 3.8 Se Pico Una De Las Cabezas Y Se Mando A Reparar Alcabo De Un Tiempo Empezo A Vibrar El Motor, Se Le Cambiaron Sopórtes, Lavaron Inyectores Varios Sensores Que Mandaban Falla Y La Vibracion Nunca Se Le Quito Entonces Deduzco Porlo Que Comentas Que Entonces Se Debe A Que Algo Anda Mal Con Las Cabezas. Saludos
 

sobarzo

Experto
si tengo que revisar el cigueñal aber que se le mira mal.y en los dos casos que tubistes no sonaba el motor la biela,este motor no tiene ningun sonido o golpeteo que raro

cuando paso eso no habia ruido ni golpeteo solo temblaba y al desarmar encontre la biela rota, pero son casos raros, revisa que el volante sea el adecuado y si lleva en contrapeso que no lo haya perdido y tambien revisa la polea damper. Si el motor usa eje de balance revisa que este bien sincronizado.
 
Arriba