• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

neon no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enrke

Miembro Activo
tengo un neon 16v 2.0L 2000 multipuntos encontrado que al encender inyecta en el primer giro los cuatro y en los siguientes giros solamente el segundo que puede ser gracias
 

ecatepense

Nuevo Miembro
Revisa Señal De Arbol De Levas. Has La Prueba Desconectandolo El Sensor De Arbol Y Tratando De Arrancar Tal Vez Tarde Un Poco En Arrancar Pero Puedes Revisar Si Ya Hay Pulsos
 

enrke

Miembro Activo
REVISA SEÑAL DE ARBOL DE LEVAS. HAS LA PRUEBA DESCONECTANDOLO EL SENSOR DE ARBOL Y TRATANDO DE ARRANCAR TAL VEZ TARDE UN POCO EN ARRANCAR PERO PUEDES REVISAR SI YA HAY PULSOS

otro mecanico uso su escaner y dijoque habia un corto en la instalacion y despues se corrigio diciendo que las bobinas tiene el problema antes de escanear se encontro que habia chispa en las 4 bujias levante el riel de inyectores gire el arrancador obserbe que al primer giro los cuatro inyectan al siguiente solamente el segundo revise el sensor de ciguenal hay voltaje tambien señal cres que el sensor eje levas hace este tipo de falla gracias por la respuesta
 

jesus garcia

Nuevo Miembro
tengo un neon 16v 2.0L 2000 multipuntos encontrado que al encender inyecta en el primer giro los cuatro y en los siguientes giros solamente el segundo que puede ser gracias

a mi me parese que si tu carro no enciende ... lo mas seguro por las señas que das es que sea la llave la del problema,..
 
en el 1er. startazo dan 4 pulsos, pero despues lo hace de 2 en 2, solo hace en 2 y los otros 2 no hacen nada...???

si solo lo hace 1 inyector, puede ser el sensor de cigueñal, o el de eje de levas....

Saludos
 

enrke

Miembro Activo
les agradesco las repuestas aunque un poquito tarde para ser exacto un año y medio pero les cuento que el problema fue muy complicado revisado por varios mecanicos se cambio la ecu programarla se cambio sensor de levas parte mecanica con desgaste corto circuto en la instalacion y por ultimo el inmovilizador gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba