• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema de encendido datsun 1800

luisolan

Nuevo Miembro
buenas tardes mire tengo una datsun 1800 mod. 82 esta camioneta se le bajo el motor se enmetalo anillo se cambio pistones en treinta todo esto al parecer jalo bien el problema que tengo con esta camioneta es que no empareja como si solo me trabajaran dos pistones ya se le movio el distribuidor y mejoro poco pero aun le queda el cascabeleo y al acelerar me tira humo negro y consume demasiada gasolina si me pudieran apoyar en que estoi fallándole o si me proporcianaran ayuda con la postura a tiempo del distribuidor se los agradecería
 
Buenas noches. Te sugiero calibres las punterías. Admisión a 0.006". Escape a 0.008" Inicia por el #1 , en carrera de compresión y en orden de encendido 1-3-4-2, bujías a 0.028". Platinos a 0.018". Si trae carburador de dos gargantas, la esprea chica va en el venturi donde inyecta la gasolina. Saludos.
 

luisolan

Nuevo Miembro
gracias amigo problema resuelto fue de gran ayuda el consejo dado ahora esta como una cedita gracias :D
 
Arriba