• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford ranger

marco

Experto
ford ranger 4.0 v6 mod 95 el problema es que a veces al dar marcha el motor no gira y se daña el bendix y la cremallera, a veces si da bien marcha y el motor trabaja bien, no se oye golpeteos ni tiene fugas de agua , ni le pasa aceite, pense que podria ser el bendix que se trababa con la cremallera, le quite la marcha y el motor siguio sin girar, a alguien le paso esto?
 

marco

Experto
si gira, pero tengo que aplicar mas fuerza de lo que debiera, y es lo que le cuesta trabajo a la marcha, la cremayera esta muy desgastada ya, voy a quitarel carter a ver si se ve algo por ahi que este haciendo que el giro sea muy forzado.
 

marco

Experto
ya desarme, un metal de bancada se rayo y hacia el giro forzado, alguien sabe que torque llevan las cabezas en libras?, porque busque y solo hay en libras con grados.
 

fer castro

Miembro Activo
la info que tengo tambien trae los pares de apriete con grados( 1: 30nm, 2: 70nm, y 3: 90°) y que bueno que ya diste con la falla. feliz 2015 saludos
 

marco

Experto
gracias, la informacion que tengo es esta, 22 a 26, despues de 52 a 56 libras-pie, adicional 90 grados, gracias por comentar , igual feliz 2015
 
Arriba