• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Multiple De Admision Trail Blazer

MOYEJAS062

Miembro Activo
Hola amigos, estoy desarmando el multiple de admision de un 6 en linea 4.2 lts. VORTEC, ya le afloje los 7 tornillos que están a la vista, pero el multiple sigue sujetado, alguien me puede enviar el dibujo de ensamblado de este motor, para checar que mas me falta aflojar?
gracias y saludos.
 

mecache

Miembro Activo
Hola amigos, estoy desarmando el multiple de admision de un 6 en linea 4.2 lts. VORTEC, ya le afloje los 7 tornillos que están a la vista, pero el multiple sigue sujetado, alguien me puede enviar el dibujo de ensamblado de este motor, para checar que mas me falta aflojar?
gracias y saludos.

checale por abajo tiene mas tornillos por el multiple hay una manguera de vacio kitasela ya k por hay hay un tornillo y k no se ve tanfacil suerte y saludos sigue intentando este multiple sale suave ojo.......
 

MOYEJAS062

Miembro Activo
Gracias amigo, efectivamente ahi hay un tornillo y 2 mas a esa misma altura, que eran los que me faltaban, si fue un poco complicado, por que tiene uno que quitar el alternador y una base de lamina que solo sujeta 4 manojos de cables y un conector sencillo, porque nos complicaran tanto la existencia estos diseñadores? deberian ser mecanicos primero, jejeje
saludos
 

xico

Master!
xico podrias apoyarme con el diagrama de lubricaion de este motor 4.2 gracias

cual es tu problema? un diagrama como tal no hay ya que el aceite entra por el colador, pasa por la bomba lo envia al filtro y de ahi hacia los conductos del cigüeñal y arbol de levas, punterias y eso es todo
 
Arriba