• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

valvulas dañadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javier.Juarezo

Nuevo Miembro
buen dia compañeros podrian orientarme se me revento la banda de tiempo de un neon 96 ya cheque varios mecanios y me comentan que hay que cambiar valvulas el problema es que algunos me dicen que hay que cambiar 2 otro que 4 y otro que 8 podrian orientarme para que no dejarme picar los ojos ya que en estos tiempos no estamos para malgastar el dinero. gracias:confused:
 

carloz

Experto
hola amigo lo recomendable seria cambiarlas todas ya que cuando esto sucede muchas veces se enchuecan secuencialmente. segun por el lado en donde empezo la primera. si es admision o escape. la primera se enchueca. la segunda un poco menos, la tercera tal vez necesites revisarlas minusiosamente. y descartar que este pandeada. para qe no las compres todas. ya que son aperturas casi invisibles pero suficientes para tener fugas de compression. ese es mi comentario,, !!!!saludos!!!
 

HUICHO50

Master!
no adivines que te la desmonten y ya cambiaras las necesarias
si es de un arbol la cabeza de motor no le pasa nada.
 

xdinero01

Miembro
es verdad... no adivines .. cambialas todas.. has un solo gasto...
asi te evitas la duda... recuerda la duda mata. :)

asi que ya sabes cuan importante es un buen mantenimiento preventivo:D
 

jal

Experto
Hola Javier,tal cual dicen los compañeros cambialas todas de una vez y te ahorraras muchos problemas,asi la tapa te queda perfecta y no olvides que las correas de distribucion deben ser cambiadas imperiosamente cada 60000 kms suerte y saludos.
 
no adivines que te la desmonten y ya cambiaras las necesarias
si es de un arbol la cabeza de motor no le pasa nada.

los motores de neon sea SOHC O DOHC SE DAÑAN LAS VALVULAS YA QUE SON MOTORES LLAMADOS DE INTERFERENCIA ASI QUE SI TIENES PROBLEMAS CON LAS VALVULAS ES CIERTO QUE TENDRAS QUE DESARMAR Y EL RECTIFICADOR DIRA AL FIN DE CUENTAS CUANTAS VALVULAS Y CUANTAS GUIAS DE VALVULAS ESTEN DAÑADAS YA QUE EL RECTIFICADOR TIENE LA ULTIMA PALABRA SALUDOS Y SUERTE HAY AVISAS QUE PASO ......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba