• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

agua en el motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pascualon

Nuevo Miembro
que tal amigos soy nuevo en este foro y quisiera saludarlos
mi problema es el siguiente tengo una ford explorer 94 y resulta que empezo a meterse el agua al motor ,cuando cheko el aceite sale medio blancoso el acite
y quisiera saber que es lo que tengo que cambiar si son las cabezas o solamente el empaque y quisiera saber si es mucho problema en hacer ese trabajo?
 

el perron

Miembro Activo
mira pascualon nesecitas saber que tan fuerte fue el calentamiento,si fue modorado y no quieres meterle lana solo manda cepillar las cabezas i remplaza los empaques.si fue extremo el calentamiento ,te recomiendo que rectifiques las cabezas y las cheques a presion para ver si no estan reventadas y por supuesto los empaques aunque esto sera lo mas ideal y pues si nunca lo has hecho si es un poco dificil
 

Fortunato

Nuevo Miembro
buena, como observacion, si tu camioneta no se te calento, tu problema puede ser en la tapa de distribucion ya que puede estar picada o porosa y estar pasando el agua por ahi, ya que la bomba de agua la lleva en la misma tapa, ya ah pasado que reparan cabezas y sigue el problema hasta que revisan la tapa, checalo, no esta por demas, o en dado caso que saliera bien de las cabezas,
saludo by.
 

ECONOLINE1

Nuevo Miembro
Buen Dia Amigos, Slo Para Seguir Con Este Tema Tengo Una Pregunta

Arme El Motor 4.2 V6 De Ford Econoline, Sin Embargo Al Ponerle Agua Al Radiador Me Percate Que En Uno De Los Cilindros Habia Pasado El Agua. Quite Nuevamente Las Cabezas Para Checar Que No Estuvieran Torcidas Pero Estan Bien, Las Juntas Tambien Estan Correctas, La Duda Que Tengo Es Que Si Hay Forma De Diferenciar Las Cabezas Izquierda Y Derecha Para Ver Si Por Ahi Es El Problema.
O Que Otra Cosa Puedo Verificar.

Por Su Ayuda, Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba