• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Town & Country 1996

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hakeshu

Miembro
Hola, tengo una Town & Country 1996, quisiera saber que significa el foco "Service Engine Soon" mi duda es si es lo mismo que el "Check Engine" pues he buscado el indicador "Check Engine" y no lo trae, cuando prendo el switch se supone que deberia encenderse pero no lo encuentro, bueno, el chiste es que al abrir el switch se prenden y se apagan todos los indicadores, excepto el del aceite y el del freno de aparcar, pero cuando enciendo la camioneta se enciende el "Service Engine Soon", es el unico indicador que se queda encendido, cabe señalar que compre la camioneta hace un mes y no ha fallado de nada, es mas no percibo ninguna falla, solo es el foquito que se mantiene encendido. no se mucho de mecanica, solo lo basico como llenar niveles, checar presión de llantas, cambiar balatas, purgar frenos y lo unico que le he hecho a la camioneta es llenar (dentro de los limites que establece el manual) los niveles de los 3 aceites (transmisión, motor y dirección) asi como el anticongelante

Se que es una duda un poco tonta pero espero que me ayuden
 

carloz

Experto
el (service engine soon) es el mismo que (check engine). si no te presenta ninguna anomalia. te puedes desnganiar llevandolo a algun lugar donde agan diagnosticos de esta tipo. autozone por ejemplo.!!!saludos!!!
 

pablo74

Nuevo Miembro
buenas Tardes Espero Y Te Sirva De Algo Mi Experiencia Pero Creo Que Esta Pasando Es Que Tu Problema Con La Lus De Servicio Es Que Tienes Problemas Con Los Sensores De Oxigeno Estos Estan Ubicados Son Cuatro Se Leen De La Siguiente Forma
bank 1 Sensor 1 Bank 1 Sensor 2 Bank 2 Sensor 1 Bank 2 Sensor 2​
Los Dos Primeros Estan Ubicados Adelante Del Catalisador Y Los Dos Restantes Despues Del Catalizador El Lado Izquierdo Es Viendo El Carro De Frente Los Dos Primerros Pegados Al Radiador El Lado Derecho Estan Pegados Al Lado De La Pared De Fuego O Parte Interna Del Motor Espero Y Me Entiendas Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba