• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ayuda con el 4x4 en Toyota tacoma 2007 sr5

edgar magdaleno

Nuevo Miembro
Hola amigos de ante mano agradezco su apoyo, me venden una Toyota Tacoma 2007, 4x4 sport 4 cilindros es americana, la duda es que el testigo de la doble tracción siempre está parpadeante, el vendedor me dice que es normal que siempre está así, al ponerla en funcionamiento si jala la doble pero mi duda es que si es normal el testigo parpadeante en el tablero antes de comprarla, saludos y gracias!
 

maestro kuko

Nuevo Miembro
Hola amigos de ante mano agradezco su apoyo, me venden una Toyota Tacoma 2007, 4x4 sport 4 cilindros es americana, la duda es que el testigo de la doble tracción siempre está parpadeante, el vendedor me dice que es normal que siempre está así, al ponerla en funcionamiento si jala la doble pero mi duda es que si es normal el testigo parpadeante en el tablero antes de comprarla, saludos y gracias!
buenas edgar eso no es normal quieres decir que en una de las dos partes no has completado el siclo, es que estas quitado arriba y no has liberado la puntas de eje , te aconsejo antes de desarmar que le ponga el doble y la camine dies o quince metros acias atras y adelantas y luego de quitalo dentre le repita lo mismo metro asias a tras y sias delantes , espero te seas bueno
 
Arriba