• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

no funciona reversa sentra 96

buenas tardes agradezco de ante manos sus comentarios y opiniones al respeto.

Compre un sentra 96 americano que tenia la transmision automatica reparada, el vendedor solo me comento que tenia 6 meses de garantia, hace poco comenzo a fallar la reversa no entraba se batallaba y ahora ya no entra nada, le comente al vendedor y me dio la direccion del que le reparo la transimision y me dijo que no aplicaba ninguna garantia porque el le indico que debia llevarlo al mes para hacerle la afinacion despues de la reparada y que nunca se lo llevo y a mi tampoco me comento que lo tenia que hacer ...... lo reviso y vio que todos los cambios entran bien y que el aceite no huele a quemado .... me dijo que habia que bajarla y revisar un "piston" que lleva la reversa que posiblemente se daño pero pues la cotizacion me parecio alta y mas porque me comento que a veces metiendole presion se destapaba porque a veces solo estaba tapada con las rebabas pero el se fue directo al cambio de la pieza y me dio desconfianza.... cual es su opinion? Muchas gracias de ante manos.

Saludos desde monterrey mexico
 

James

Miembro Activo
Hola Victor, eso parece el juego del teléfono malogrado!!, bueno...
En las transmisiones automaticas cuando seleccionamos el cambio, ya sea para adelante o hacia atras; lo que hacemos es deslizar un pequenio piston, ensamblado en la caja de valvulas.

Aquí te dejo mas info:
https://automecanico.com/auto2003/transdiaga.html
 
Arriba