• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla de una s10 91 motor 4.3 tbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

junior121212

Nuevo Miembro
me esta fallando mi s10 segun me dijo el mecanico que eran las valvulas le cambi las bujias y los cables y se compuso una semana despues volvio hacer lo mismo cabecea el motor y en las subidas pierde fuerza y se jalonea ya le cambie el filtro de gasolina y la presion de la bomba de gasolina me dijieron que estaba bien seran las valvulas realmente
 

mecatroni2008

Miembro Activo
me esta fallando mi s10 segun me dijo el mecanico que eran las valvulas le cambi las bujias y los cables y se compuso una semana despues volvio hacer lo mismo cabecea el motor y en las subidas pierde fuerza y se jalonea ya le cambie el filtro de gasolina y la presion de la bomba de gasolina me dijieron que estaba bien seran las valvulas realmente
tendras que checar compresion de cilindros, y hacer afinacion completa de la camioneta, si no queda, entonces tendras que bajar cabezas o el motor para anillar o ajustar el motor.
 

junior121212

Nuevo Miembro
muchas gracias mecatroni le eche gasolina a la troka y jalo bien pero a los dos dias empezo con la falla otra vez a jalonearse en las subidas y en lo parejo jala pero no con mucha fuerza
 

taller.la.grapa

Miembro Activo
no estaria mal q revices el tanque de gasolina, puede estar roto el plastico rompe olas, esto lo puedes revisar con mas de medio tanque ya q de ahi para arriva no falla.
 

abellazos

Nuevo Miembro
Que amigos de este foro buenas tardes, bueno pues hace dias me di ala tarea de consultar con todos ustedes de esta fall, sin embargo no encontre la respuesta, ala falla de mi s 10 año 92 pero les platicare mi caso, bueno compre esta camioneta en al dc de mexico df, y me la traje hasta chiapas mas menos unos 950 km manejando, hasta alli todo bien incluso me la lleve a trabajar con migo a una zona de mucho calor es decir la costa y todo bien, el problema partio, cuando le pedi a mi mecanico que me hiciera ajuste del tiempo por quela sentia muy lenta para sus cambio le comento que es automatica, bueno pues el mecanico me dijo que si efectivamente esta fuera de tiempo, lo puso a tiempo, pero el problema fue que destapo el distribuidor, bueno hasta ese momento todo bine, bueno le quite el silenciador, todo bien el problema fue como tres horas despues que empeso con el problema de no emparejar, ni en baja ni en alta se lo lleve al mecanico y cuando me la revisa me hace gastar en inyector, en bobina captadora en un modulo que lleva dentro distribuidor, sensor de tem refrigerante, le saco la computadore que el melcap, que no se que y bueno una serie de cosas que pa que les cuento la verdad no quede conforme revisando bien hay les dejo la respuesta chequebien si no esta un cable prensado entre la tapa y la base del distribuidor, alli esta la falla de todo esto son una serie de cables que bienen de la pared de fuego hacia el distribuidor, solo encinte y listo se corrigio todo, el problema, mas cabe señalar que cuando le cambiron el silenciador es posible que se alla tronado el sensor de oxigeno cheque eso tambien da mucho problema por eso no emparejan estos motores, chequen los cables alli esta todo el mal buneo espero que mi comentario se de mucha utilidad bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba