• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Auxilio Falla Mi Camioneta Villager 97 Creo Que Es La Bomba De La Gasolina¿que Hago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joynermoon

Nuevo Miembro
HOLA A TODOS TENGO UNA CAMIONETA VILLAGER 97 V6 3.0L TIENE UNA FALLA, AL PAREC ER CREO QUE ES LA BOMBA DE LA GASOLINA, ENCIENDE BIEN Y CIRCULA DE MANERA REGULAR, PERO UN A VEZ QUE SE CALIENTA DESPUES DE UN TRAYECTO LARGO O UNA PENDIENTE PRONUNCIADA, SE APAGA :confused:Y NO INYECTA COMBUSTIBLE, YA NO ENCIENDE, SÓLO DA MARCHA Y LA BOMBA SUENA DE MANERA DISTINTA MUY FUERTE COMO ENA BOCINA SORDA, DESPUES DEJO QUE SE ENFRÍE UNOS 20 MINUTOS Y VUELVE A ARRANCAR E INICIA SU MARCHA REGULAR Y VUELVE A INYECTAR COMBUSTIBLE, ME HAN DICHO QUE ES EL REPUESTO DE LA BOMBA DE LA GASOLINA Y QUE DEBO CAMBIARLO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LOS AGRADECERÍA INFINITAMENTE GRACIAS!!!!;):)
 

el perron

Miembro Activo
bueno amigo solo te puedo decir que si el tipo de ayuda que nesecitas es para bajar el tanque de gasolina y remplazar la bomba va a estar dificil ! creo que por lo que comentas el problema esta en la bomba como tu dices asi que solo compra un repuesto y pues cambialo suerte!
 

Frando

Miembro
Saben me acabo de hacer una de este tipo como ven alguna frecuente falla de estas camionetas si valen la pena????
 

grizzly

Miembro Activo
saludos. efectibamente como dice el compañero, cambia el repuesto de la bomba de gasolina, pero te recomiendo que labes el tanke de gasolina para ebitar si el tanke esta sucio de arenillas puedes dañar el repuesto nuevo. espero y te cirba el comentario...
 

joynermoon

Nuevo Miembro
Muchas gracias grizzly, efectivamente hice lo que tu me recomendaste, lave el tanque, la linea e inyectores y quedó perfectamente, y otra vez gracias a todos los que como tu se interesaron en ayudarme, nos vemos pronto suerte!!!!!!:):D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba