• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sellos de hyundai accent/99.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarioQ

Nuevo Miembro
Que tal buenos dias necesito me ayuden a entender y explicar mi vehiculo hyundai accent/99 me acaba de empezar a quemar aceite, yo mas creo que fue despues de una media calentada que tuvo porque el ventilador no funcionaba bien, ya vi en la pagina sobre sellos y culatas y para detectar la falla yo mas creo que son los sellos de valvulas porque al acelerar un poco el carro deja de sacar humo se pone normal, las candelas las quema bien no salen manchadas de aceite pero la rosca de la candela si sale un poquito humeda me podrian ir aconsejando si tengo que cambiar todas o solo las de escape, admision, etc, y si a la hora de tocar esa parte puedo perderle el tiempo al motor como lo pongo a tiempo otra vez, sera que lo puedo hacer yo mismo o necesitare pagar mecanico, anteriormente tenia un honda accord y yo le cambie los ellos a este y si me funciono pero con este no me animo.:eek::
 

omarzarto

Nuevo Miembro
mire amigo lo que deve es pagarle a un buen mecanico que le revise el sistema de culata y que le haga un buen mantenimiento asu carro ya que ese problema del tiempo es peligroso ya que se le puede dañar su motor ademas te aconsejo que le hagas revisar el sistema de electricidad por que asi como se te apago el ventilador tambien en cualquier momento se deve dañar otra piesa electrica cualquier duda comentala a mi correo q yo te ayudo omarzarto@hotmail.com
 

Raul Dominguez

Nuevo Miembro
Todo vehìculo automotor lleva una empacadura que separa la culata del bloque donde se alojan los cilindros para que no se cuelen el agua y el aceite,cuando el carro sufre un recalenamiento importante esta empacadura se daña y para cambiarla es obligatorio sacar la culata y se aprovecha de hacerle servicio a las vàlvulas.El trabajo es de profecional ya que de no saber el torque de los tornillos y la forma de apretado dañarìa la culata.:):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba