• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con cuerpo de aceleracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mixxxel

Miembro
lave el cuerpo de aceleracion de un a nissan pick up motor z24 sistema tbi de un inyector la camioneta andaba bien solo lo labe como mantenimiento pero resulta que al colocarlo nuevamente la camioneta ya no se mantenia en marcha minima se apagaba.

desconectando el sensor maf la camioneta si se mantenia perfecto pero ya calandola nomas se tironea y conectado el sensor tengo que acelerarla mucho para que se mantenga prendida en baja lave las dos valvulas que van enroscadas en el cuerpo de aceleracion cheque que tubieran bien sus resortitos pero no entiendo donde esta el problema y lo malo de esto es que la camioneta andaba jalando bien les comento que desconectando el sensor el tornillo que ajusta la apertura de aceleracion nisiquiera toca la parte donde va el chicote de acelerador y asi prende al llavaso y se mantiene perfecto pero corriendo no jala la camioneta los filamentos de este sensor estan bien tub emucho cuidado al quitar este sensor y no creo que sea el sensor ya que la camioneta andaba jalando bien

me podrian decir que es lo que paso en este caso
 

luisjorero

Miembro Activo
amigo espero no hallas limpiado el sensor maf aun estando caliente este sensor por que lo fundiste, si no es el caso seguramente esta chupando aire por la base del sensor o por el cuerpo del tbi, revisa que halla sentado bien como tu dices andaba jalando bien la camioneta obviamente quedo mal algo por ahi, y te comento, lo mas probable es aue sea una fuga de vacio, suerte...
 

HUICHO50

Master!
no mensionas el año pero si el cuerpo de aceleracion es electronico (sin chicote) lo vas a tener que calibrar con el escaner original o que traiga esa funcion.
 

carloz

Experto
yo tube un problema asi con una pero :la buena noticia es aprendi un poco de esa 720 pick up. nissan/datsun.
la mala no la pude arreglar: el duenio decidio no arreglarla.ahi lo tiene arrumbado. pero cerciorate que anio es porque despues de el 85 salio el z24i
asta el 90.ese es electronico. y el primer z24 salio en 1979 asta 1989.
los 2 de 4cil .uno de 1.8L y el otro de 2.4L.
bueno no solucione el problema pero tal vez alguien mas te ayude si das el dato.
!!saludos a todos!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba