• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

desarmar caja estandar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

save

Nuevo Miembro
Saludos a todos en el foro, voy a desarmar la caja estandar de un ford fiesta 2003 1.6 el cual esta haciendo mucho ruido no bota las velocidades pero es muy ruidoso determino que es la caja por que solo se escucha cuando saco el clutch, con el clutch dentro no se oye nada a menos que las llantas o la inersia lo hagan moverse (espero hacerme entender jaja) tampoco baleros pues ya los he revisado incluso cuando revise baleros le di vuelta solo a la fecha y hacia mucho ruido solo dandole vuelta a la fecha con la mano recuerdo haber visto en la escuela de mecanica la seccion de cajas estandar y creo que podria hacerlo sin mucho problema solo que alguien por ahi me dijo que las cajas se sinconizan :confused: y pues yo que sepa solo se deben poner los engranes y sincronizadores en el orden que van pero no hay orden de giro entre un engrane o otro o si??? :( pues saludos a ver que sale!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba