• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sistema de encendido de chevrolet cavalier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiorpm7

Nuevo Miembro
Hola foreros!

Tengo un problema con el Chev. cavalier 1997, el arranca en frio, pero luego que calienta si uno lo apaga, no quiere arrancar o cuesta que arranque, pero no estoy seguro si el sitema de encendido es DIS o si es con distribuidor. ademas trate de conectar el escanner y no hay alimentacion hacia el escanner, el conector es igual al de OBD2.

Si alguien me puede ayudar Gracias !
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Hola foreros!

Tengo un problema con el Chev. cavalier 1997, el arranca en frio, pero luego que calienta si uno lo apaga, no quiere arrancar o cuesta que arranque, pero no estoy seguro si el sitema de encendido es DIS o si es con distribuidor. ademas trate de conectar el escanner y no hay alimentacion hacia el escanner, el conector es igual al de OBD2.

Si alguien me puede ayudar Gracias !

Si que la pones dificil; no dices el tamanio del motor , si es de 6 o cuatro cilindros.
Bueno, supongamos que es de cuatro cilindros.
Checale las bujias, si encuentras que estan negras de hollin; significa que se esta ahogando.
En ese caso haz que le chequen la presion de gasolina en el riel; la presion debe mantenerse aun con el motor apagado.
Si, no mantiene la presion, puede tener mal el regulador de presion y/o un injector quebrado.

Saludos
 

el perron

Miembro Activo
en efecto amigo nos la pones dura , asi es dificil dar pie con bola como luego dicen pero ahi te va ,si el motor se llega a apagar solo despues de caliente creo que tu problema estaria en un modulo de encendido o el sensor crank(cigueñal) creo que es lo mas probable ya que estos tipos de carros tienden a darle por ahi by!saludos
 

ivan vazquez mo

Nuevo Miembro
checa tambien tu sensor de temperatura puedes tener tu problema ai pero para localizar tu falla mas facilmente necesitas reparar tu conexion al escaner de esta forma la computadora te dara los codigo de falla y podras checar la mayoria de los sensores con el escaner
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba