• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diferencial blazer s10 97 4x4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

j.hdez.75

Nuevo Miembro
buenas a todos tengo una blazer s 10 1997 de 4x4 y tengo un problema con una llanta trasera, al levantar la camioneta con un gato hidraulico tiene un movimiento la llanta hacia adelante y hacia tras, como si se fuera a salir la flecha, podra ser el problema en la caja de engranes o solo en el balero de la llanta... si alguien me puede ayudar o conseguir el despieze del diferencial.

gracias.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
buenas a todos tengo una blazer s 10 1997 de 4x4 y tengo un problema con una llanta trasera, al levantar la camioneta con un gato hidraulico tiene un movimiento la llanta hacia adelante y hacia tras, como si se fuera a salir la flecha, podra ser el problema en la caja de engranes o solo en el balero de la llanta... si alguien me puede ayudar o conseguir el despieze del diferencial.

gracias.

El problema solo es; en el balero de la rueda; solo que para ello ocupas retirar la tapa del diferencial, para quitar un seguro al eje; puedes ver paginas ilustrativas en "automecanico.com: sigue el link de diferencial.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba