• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

corsa 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dialex

Miembro Activo
hola a el foro tengo un problema con un corsa 2003 motor 1.8 que no responde al acelerar con velocidad o neutral se le hiso la afinacion, lavar inyectores,cambiar bujias,filtro de gasolina,filtro de aire,cables,bobina y se lavo el cuerpo de aceleracion.
y el unico cambio que se noto es cuando aceleras y poco a poco se revoluciona pero cuando lo mueves no responde se le midio comprecion y tiene 120 que mas puedo hacerle el coche es std. no prende nada en el tablero.
gracias por ayudarme.
 

carlos colima

Nuevo Miembro
bueno primero que nada creo que deverias chekar la presion de la bomba de gasolina de acuerdo al modelo motor y demas caracteristicas de tu vehiculo si la falla te comenzo apartir de la afinacion te recomiendo q analices las bujias yo tube un problema con uno de estos carros que apesar de poner bujias originales y parecer iguales la nomenclatura no era igual y con esto bastaba para que el vehiculo no caminara y ahunq prendia fallaba y el escaner no detectaba nada si no tiene la luz mil encendida creo q estos serin los primeros puntos a revisar
 

rossette

Miembro Activo
perdon compañeros pero no son adivinansas hay k tratar de dar la respuesta mas acercada al problema y entender lo k sea mas logico si uno no sabe es mejor no opinar si no esto ocasiona mas problemas y ahora con lo de la falla dices k esta ya la traia mi pregunta es si al encenderlo no parece como si fallara si es asi checa tu sensor del acelerador ya k este trae un sensor y si lo desconectas pasa esto pareciera k no tiene fuerza pero para checarlo tiene k ser con escaner para poderlo ajustar espero y te ayude y optes x la mejor respuesta k te convenga
 

dialex

Miembro Activo
rebice la banda del tiempo y encontramos la polea del ciguenal floja la quitaron y el engrane del ciguenal esta roto de la muesca que trae.
se compro nuevo pero ahora que se puso, este queda con juego en la ranura en donde entra la muesca. eso es normal o que tengo que hacer por que la ranura esta en la punta del ciguenal.
el engrane nuevo es igual al que se quito.
 

Mekaniko

Miembro
Amigo: Si no cambiaste la cuña, debes hacerlo. Revisa si en el alojamiento de la cuña en el sigueñal hay juego (holgura) si es asi tienes que bajar el sigueñal y reconstruir el cuñero o cambiar el sigueñal. Si no hay juego latreral solo debes cambiar la cuña y montar el piñon y revisar el ajuste. Cuando montes la polea aplicale el ajuste (torque) necesario (40 libras-pie) porque si queda floja vuelve a dañarte el cuñero y el piñon. Suerte compañero.
 

miranda

Miembro Activo
que onda mira quiza puedas rescatar el cigüeñal solo fijate de que lado esta el desgaste en la cuña el engrane lo acomodas de tal forma que quede en el lado que este mejor pones la polea y la aprietas con un torque mayor al especificado con eso queda yo lo he hecho con varios coches y no he tenido problemas de reclamacion alguna
 

dialex

Miembro Activo
gracias a todo el foro por decirme que hacer, el coche ya quedo y hice lo que el companero miranda dijo, coloque el engrane en el lado que mejor estaba lo aprete y arme todo no hubo ningun problema al arranque y volvio a tener potencia.
gracias otra vez el foro es de gran ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba