Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-07-2017, 09:43:01
Pepe Torres Pepe Torres is offline
Miembro

Pepe Torres Neutral
Predeterminado Re: Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

AMIGOS de FOROMECANICOS, mis felicitaciones a SERENO por esta combocatoria para presentarnos y conocernos y saber con quien interactuamos. Peruano Laboro en Yauli La Oroya en Tecnologia de la Informacion soy Electronico naci el año 1959. La Empresa donde Laboro esta en un proceso de liquidacion hace siete años, tengo cuatro hijos tres Profesionales la ultima termina en julio del 2018, por las experiencias que tuve con mi carro chevrolet cavalier del año 1987, me impulso a estudiar la electronica de los coches. Me guastan los carros americanos por eso compre el 2016 un jeep grand cherokee 4x4 de 4.0l 6cilindros automatico del 2003, cuando tengo problemas de motor, suspension, carroceria y otros acudo a los Mecanicos de mi localidad y del FORO quienes son muy buenos Profesionales, por cual estoy muy agradecido quiero aprovechar para disculparme con FRANCISCO2 y con cada uno de Ustedes por las palabras ofensivas que dije al respoderle. una vez mas muy reconocido por aceptarme y responder a mis inquietudes o problemas att. Pepe Torres
Respuesta Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2017, 15:42:49
ozgami ozgami is offline
Miembro Nuevo

ozgami Neutral
Unhappy ayudenme

Alguien sabe como cambiar el nombre de la cuenta o eliminarla?
Antiguo 13-08-2017, 15:46:19
Pepe Torres Pepe Torres is offline
Miembro

Pepe Torres Neutral
Talking Re: ayudenme

???????????????????????????????????????
Antiguo 28-09-2017, 14:23:02
J.cady J.cady is offline
Miembro Nuevo

J.cady Neutral
Predeterminado Re: Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Me Presento Con Ustedes, Mi Nombre es Jorge, trabajo en un Tallercito, De Servicio Integral Automotriz, También Tengo Experiencia Motos y Maquinarias Pesadas, Me Da Mucho Gusto Haber Encontrado Este Foro!!
Espero Aprender Mucho De Ustedes y Ayudar en lo que pueda... gracias.
Antiguo 10-10-2017, 13:19:42
Edier Edier is offline
Miembro Nuevo

Edier Neutral
Unhappy Re: Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Saludos mi gente tengo 28 años y mi nombre es edier... Me encuentro por aqui principalmente por una falla que me tiene casi al borde de la locura...
Tengo un ford laser automatico año 96 motor 1.8... Tiene el detalle de que al acelerarlo o exigirle al motor, hace como para apagarse o baja las RPM hasta que se le quita el pie del pedal y el mismo se estabiliza pero llega a momentos en el que cuando ya tiene rato rodando (sin ninguna falla) empieza a apagarse de momento y si se le da encendido vuelve a encender y asi sucesivamente... Ya probe con bombas de gasolina, sensores, TPS, MAF etc... y nada... si alguno de uds tiene el conocimiento sobre este tipo de situaciones se lo agradeceria en el alma... FELIZ TARDE!!!
Antiguo 11-10-2017, 09:03:49
Adolfo Barreiro Adolfo Barreiro is offline
Miembro Nuevo

Adolfo Barreiro Neutral
Predeterminado Re: Hay que presentarnos

Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro, nací en el 62, tengo una carrera trunca en ciencias físico matemáticas, una carrera técnica de programador de computadoras, soy Licenciado en Derecho, con una Maestría en Derecho Fiscal, tengo 3 hijas y un hijo pequeño, mi hija mas grande tiene 32 años, mi hijo más pequeño de 4 años no soy abuelo aun, mi hobby desde joven es la mecánica, me canse de ir a talleres de mecánicos, con mecánicos que no hacen bien su trabajo, y desde entonces yo reparo todos mis autos y le ayudo a mi familia y amigos con los conocimientos y herramienta que tengo, no ingiero bebidas alcohólicas ni fumo, no tengo ninguna religión, me gusta mucho estudiar y aprender todo el tiempo, espero poder compararme pronto un escanner , para no tener que depender de ir a un taller a escanear mis autos, me gustan mucho los autos viejos, ahorita estoy restaurando una combi vw 1600 cc modelo 1985, vivo en Cancún.
Publicidad
Respuesta

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
mecanica automotriz, mecanicos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación