• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla stratus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mecatroni2008

Miembro Activo
buen dia compañeros, tengo un stratus con falla de no bus, y no hay pulsos de inyeccion. ademas no sirve el regulador de volt.lo mas seguro es que no sirva la compu. alguie me puede mandar diagramas de la pc. con salida alos inyectores.?gracias
 

mecatroni2008

Miembro Activo
Te paso un link; para que bajes un archivo pdf.
http://www.autoelectronico.com/010/stratuselec01.pdf

Tambien puedes visitar:
http://www.automecanico.com/auto2002/avanzada.html

En la parte inferior de esta pagina hay un link de archivo pdf; que trata sobre el sistema de encendido.
Espero te sea util la informacion.
Saludos
siempre a sido util la imformacion que ustedes el equipo de automecanico me proporcionan; en el tiempo de miembro que tengo aqui en automecanico siempre a sido de utilidad toda su informacion. no me queda mas que agradecer su tiempo y dedicacion al foro.

el auto en una comunidad alejada de mi taller. una ultima pregunta ; si pongo un probador de inyectores y arranca el auto,digamos que lo dejo en 50 pulsos por segundo, ¿sera posible que pueda rodar el auto hasta mi taller?¿que inconvenientes creen que pueda tener?
 

EL INDIO

Miembro Activo
Ya Revisaste El Bombillo Del Techo Del Carro ? Al Estar Quemado Te Indica No Bus En El Clouster Y Tambien Rebisa El Djp Debajo De La Caña De La Direccion
 

mecatroni2008

Miembro Activo
Ya Revisaste El Bombillo Del Techo Del Carro ? Al Estar Quemado Te Indica No Bus En El Clouster Y Tambien Rebisa El Djp Debajo De La Caña De La Direccion
ok. voy a revisar, y bueno pues un tec.en electronica modifico el transponder,no se que fue lo que le hizo, (pero mas o menos platicando con el parece que incomunico la alarma de agencia, esto lo dedusco porque ya no se bajan los seguros con el interruptor, se hace manual.) Y arranco y trabajo unas 10 veces digamos que lo encendi movi el auto apague encendi movi, etc.y despues AL OTRO DIAya no arranco marco nuevamenta (no bus 5) en esta semana que tenga un poco de tiempo voy a intentar nuevamente que trabaje como debe ser,
 

chapo_E7

Nuevo Miembro
oigan yo tengo un problema con stratus 1995 2.0 4 cil trabajan solo 2 bujias, ya cambie bujias, mande lavar los inyectores, y si hay corriente en los cables
¡por favor ayuda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba